Kimberly Alcaldesa

1¿Por qué Kimberly quiere ser mi alcaldesa?

 Kimberly siempre ha demostrado interes por el bienestar común, desde su activismo social hasta su gestión municipal. Ella considera que el Municipio Pedro Brand requiere de cambios estructurales que garanticen la redistribución del presupuesto en pro del bienestar de los ciudadanos que lo habitan.

Kimberly no improvisa en cuanto a gestión gobierno se refiere, una muestra de ello es el plan integral de gobierno que ha desarrollado en conjunto con las juntas de vecinos, iglesias y demás agrupaciones representantes de las comunidades de Pedro Brand. 

2¿Por qué apoyar a Kimberly?

La gente que apoya a Kimberly lo hace porque desde el inicio de su carrera política ha demostrado ser una gerente orientada a generar un aumento sustancial en la calidad de vida de los ciudadanos, utilizando de forma equitativa los recursos que maneja.

3¿Que ha hecho Kimberly en el Distrito Municipal de La Guáyiga?

La gestión de gobierno 2010-2016 de Kimberly, a pesar de manejar un presupuesto reducido como lo son los de los Distritos Municipales, se ha caracterizado por un fuerte trabajo de ingeniería vial y ayuda social. Siendo así el mejor ejemplo que en tan solo 2 años se aplicaron en el 80% de La Guáyiga unos 300 camiones de asfalto, mejorando considerablemente la calidad de vida de los ciudadanos del Distrito.

Para conocer más visita nuestra pagina de Gestión.

4Más allá de la Politica, ¿Quien es Kimberly?

Kimberly es una dominicana comprometida, profesional de la Ingeniería Química, esposa, madre de dos niñas, fiel a sus creencias católicas y deportista jugadora de voleibol. Una ciudadana que se dio cuenta que se debe ser el cambio que se quiere ver en el mundo.

5¿Por qué Kimberly y no otro candidato?

Kimberly ha demostrado ser una gerente capaz, basta con ver lo que ha logrado en La Guáyiga desde una Junta Municipal con pocos recursos, y pensar lo que podría lograr por todo el municipio desde el Ayuntamiento de Pedro Brand.

¿Tienes alguna pregunta para la Alcaldesa? ¡Escríbenos!